divendres, 30 de juliol del 2010

Proyecto Farbalà

Hace un tiempito que estoy trabajando en una hada, una hada del bosque. No esta acabada del todo, aún tengo cambiar cositas como la cara, la expresión... Pero os la queria mostrar por que es la primera prueba que hago y estoy emocionada! Se que no esta muy bien hecha, pero como os digo aún la tengo que acabar de retocar! De todos modos ahí va:


Os presento a la primera Farbalà, mi hadita personal. Espero que la acojais con cariño, por que esta un poco descolocada aún. No ha encontrado su sitio, pero pronto lo hará. Que paseis un feliz fin de semana!!

12 comentaris:

  1. eisssss esa hada está muy chula!! yo le alegraría más la expresión, para que represente la alegría que tú transmites y la cercanía con la que nos acoges!! Oye, has tenido otra idea genial! Y estoy segura de que muy pronto tus haditas se harán más que famosas
    Bienvenida a tu hadita personal!!!
    UN ABRAZO ENORME
    FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponElimina
  2. Que bonita es tu hada!! wixahm tiene razon con la cara mas alegre se tiene que ver mas bonita!! besos!!

    ResponElimina
  3. pues la verdad es que wixa tiene razon además poco a poco ya la iras poniendo mas wapa de lo que es ahora. un beso y feliz finde!!!

    ResponElimina
  4. que bonita!! está mumint? y las alitas que bonitas, tu viste a mi hada de la felicidad? Farbalà es muy bonita, yo la llamaría Farbalà calma, transmite mucha calma y tranquilidad, por cierto cambiando de tema, como va mi mapache??? tu diadema esta en proceso!!jajaj ya me han llegado los botones!! uoooo tu los has pedido?

    ResponElimina
  5. Holaa!!

    La verdad es que es muy bonita, pero coincido con los comentarios anteriores, necesita un poco de alegría! Ya verás como cogerán muchísima fama.

    Besotes!!

    ResponElimina
  6. Es monisima, a mi me hace gracia la expresión porque esta como diciendo, mira que fashion soy! jajajaja Un saludin :D

    ResponElimina
  7. lindisima, ya sabes que adoro las hadas y esta se ve que es muy especial y mágica, para mi que está soñando con esa expresión jejejeje besos lunáticos

    ResponElimina
  8. Molt bonica, els colors m´agraden molt.
    Té una apariència especial.
    Petons
    MARA

    ResponElimina
  9. Pero que bonita Hada! Me encanta Gemma, te ha quedado genial.

    Si, probé lo de volver a seguirte pero me pone que ya soy seguidora y la cosa sigue igual, asi que nose.

    Feliz fin de semana!

    ResponElimina
  10. Hola guapa, que bonita es, yo sigo igual con lo del blog, no salen tus actualizaciones, tengo que ir a configurar para ver tus cositas, bueno no pasa nada, te sigo igual jejeje un besin.

    ResponElimina