divendres, 30 de juliol de 2010

Más premios!!

Y yo que pensaba que ya tenia suficiente con los premios del otro dia que aún hay gente que piensa en mi!!! Que ilusión que me hace recibir estas grandes muestras de cariño!! Primero de todo os quiero enseñar un premio que me han pasado dos chicas muy, muy especiales: Pipas y Crochet y Mas que tela. Y este es el premio:

Y lleva instrucciones:
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".
Yo se lo paso a:
- Hannanda
- Fantasias de fieltro
- Troy
- Nube de Pegatina

Pero ahí no acaba la cosa por que Yovana de Fantasias de Fieltro nos ha mostrado su cariño con este mimo tan y tan bonito!!!

Y yo lo quiero dedicar tambien a todas mis seguidoras y a todas las que os pasais por aqui casi que cada dia y que os gustan mis cositas y me animais a seguir tirando!
 Por cierto en breve habrá muchas novedades!!

3 comentaris:

  1. Enhorabuena por tus premios Gemma!

    Si, todavía no me apareces en el escritorio cuando subes un post nuevo por eso no ves por aqui ningun comentario mio.

    Nosé que pasará :(
    En cuanto a tu cambio de look, que yo lo acabo de ver, me encanta!
    Las targetas de visita son preciosas :)


    Besitos guapa

    ResponElimina
  2. que suertuda con tantas muestras de cariño. Me encanta la nueva imagen del blog encuentro que es de mas facil lectura. Y que decirte de las tarjetas las encuentro monisimas, ya me he apuntado el blog de la chica para hacerle algun encarguito.

    ResponElimina
  3. Ahh y gracias por pasarmelo preciosa!!

    ResponElimina