dijous, 29 de juliol del 2010

Llego la hora de repartir premios!!

Hace dias que me me dieron estos premios. estoy muy contenta, por que que piensen en ti para estas cosas pues que quereis que os diga, gusta!! El primero ya me lo habian pasado, pero como me hizo mucha ilusión lo vuelvo a colgar!! Me lo ha mandado Pastel de Cerezas.

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!



¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!



¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!



¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!



CONJURO:



Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.



Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.



Caldero, calderito, que me abunde el dinerito



Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar. Y son:

- Divanitas
- Scrapmon
- Las manualidades de Bu
- Donde estan mis perolitos
- Pipas y crochet
- El rincón de Lulú
- Tricot pardos
- Las muñecas de Teté

Y el otro de los premios me llegó de manos de Maria Mercedes de Donde estan mis perolitos. Es un premio pero que muy bonito! Y si mirad que osito tan, pero tan bonito!!

Y este premio quiero que os lo lleveis las que querais por que todas os lo mereceis por que sois muy pero que muy dulces todas!!!

2 comentaris:

  1. buenooooo felicidades por tanto mimo, premiazo y de tó!!!! si es que lo mereces!!!!!!!!!!!!!! Guapa que tengas un muy feliz jueves!!!

    psdt: estoy deseando ver más cositas de las que haces!!!!!!!!!

    UN ABRAZOOOOOOOTE

    ResponElimina
  2. Enhorabuena por tus premios, en mi blog te espera otro, besitos!!

    ResponElimina