dilluns, 28 de juny del 2010

Tenderete y Intercambio!

Pues si, por fin voy a participar en un Mercadillo!!! Y podreis ver mis cositas en vivo y en directo! Os comento, igual que Divanitas, participo en el Mercat de Moda i Disseny Jove de l' Hospitalet. Son los dias 9 y 10 de Julio en los Jardines Can Chill Out. Os dejo el link por si quereis más información y si teneis cualquier duda, pues no dudeis en preguntarme! Estoy muy emocionada, pero tambien muy perdida por que es la primera vez que monto una parada y estoy muy nerviosa... No se que cantidad hacer, por que no se si voy a gustar o no... No se voy más perdia... Si alguien tiene algún consejo que ofrecer estoy encantada de leerlos :P Os dejo el cartelito para que lo veais!

A parte os queria comentar que Cris, de la Ventana de Cris ha organizado un intercambio artesanal por su cumpleños, que es hoy! Felicidades Cris!!!! Abrazos y besos con mucho cariño!! Os invito a todas a participar, solo teneis que pinchar en el nombre del blog y seguir las instrucciones! Teneis hasta el 28 de Julio para apuntaros! Más facil imposible! Os dejo el cartelito para que lo veais también

Tanmbien os queria decir que me han llegado intercambios y regalos de la cadena de la amistad, que me encantó todito y que pronto subiré las fotos!! Ahora, me voy a coser, por que si no la parada estará vacia :P Buena semana a tod@s.

17 comentaris:

  1. Buenas!!! Ya queda poco para que termine mi sorteo y te aviso de que esta confirmada tu participación en el. A parte te pongo en mi lista de blogss, gracias por comentarme, siempre me hace mucha ilusión :D. Un saludiiiiiiiiiito

    ResponElimina
  2. Debes de estar super contenta , enhorabuena nena, estoy muy contenta por ti, te lo mereces, mucha suerte , qué pena que ya no viva en Barcelona... porque me pasaria fijo.

    BESITOS , MARA

    ResponElimina
  3. Tendras mucho éxito, seguro!!Ojalá estiviera un poco mas cerca... Bs

    ResponElimina
  4. Hola, seguro que gusta mucho, yo lo que hago en los mercadillos es llevar variado y de lo que tu veas que te parezca lleva para reponer en otros colores a medida que vas vendiendo, eso si, lleva expositores, no como yo que en el primer mercadillo meti la pata por no llevarlo. Luce todo mucho más y la presentación es mejor y hasta está más colocadito para que lo vean bien, ya estoy preparando para el siguiente,mucha suerte!!un besin.

    ResponElimina
  5. Suerte wapa seguro que todo sale bien. un beso

    ResponElimina
  6. Enhorabuena, seguro que gustan mucho tus cositas, mucha suerte, besos!

    ResponElimina
  7. Hola Gemma. Por supuesto que iré a tu puesto. Te irá muy bien porque lo que haces gusta mucho. Invitaré a mi marido a que me acompañe a la feria para que me regale algo, jeje.
    Un besote enorme y animo con la feria.

    ResponElimina
  8. Hola wapa, te he dejado un premio en mi blog, pasa a recojerlo.

    Un besito.

    ResponElimina
  9. Enhorabona!! Deus estar supercontenta. Vindré a fer-te una visiteta.

    Un petó i a cosir.

    ResponElimina
  10. qué buena noticia!! seguro que te va muy bien! si estuviera más cerca me pasaría jeje...
    y disfruta de tus regalos!

    ResponElimina
  11. Gemma m'has de perdonar per no passar-me pel teu blog, peró amb les nenes, estic fins a dalt de treball, els dematins estic amb elles y després dedico part del temps a progarmar coses nover per poder anar fent i que no s'aburreixin!

    Estic molt contenta de que per fi, puguis expossar les teves creacions i puguis arribar a vendre-les. Et recomano que no et fassis aquetes " comidas de olla " i estigues més tranquila, vorás com tot surt genial.


    Petons y sort!

    ResponElimina
  12. Ei!!!! A ver si cuando vuelva me pongo a tope con mis foros. A ver si alli puedo apendre manualidades a su estilo!! Al final le pusiste Midori!!! Esque es genial!! Le podre llamar Mi-chan?¿? Besos!!!

    ResponElimina
  13. Ey! Enhorabuena!!! Me alegro mucho guapa!!! Seguro que te va genial porque tu lo vales!!!. Ya nos contarás qué tal la experiencia. Por cierto, estoy de Sorteo. Mucha suerte este finde! B7s

    ResponElimina
  14. Hola guapa, Soy de pipas i crochet, por el motivo de la cadena de la amistad me gustaría que me enviaras tu dirección a mi email, y si no te importa responder a tres cositas, color favorito, animal favorita i inicial o letra que más te guste. Besitos

    maripau_25@hotmail.com

    ResponElimina
  15. Quina alegria em dones :D les teves cosetes en viu i en directe!!
    Molta sort!!!
    Petons!

    ResponElimina
  16. yo también estoy muy nerviosa!! ya he comprado la tela para encima de la mesa, en negro que resaltará más y se ensuciará menos, tu como vas?

    ResponElimina
  17. Muchas felicidades!! Seguro que te va todo genial! Ya he llegado tarde para los consejillos, pero estoy segura de que lo harás genial! Muuuucha suerte!

    ResponElimina