dissabte, 26 de juny del 2010

Que de cosas!

Después de unos dias de relax por fin vuelvo a estar aquí en plena forma! Entre el spa y despues los dias que pase fuera por la verbena de San Juan, hoy es el primer dia que pongo los pies en casa! Y que ganitas de ver todas las cositas que habeis hecho! Además me he encontrado con muchas sorpresitas!!

Mariví de Troy, Gemma de con dos emmes y Maria Mercedes de Donde estan mis perolitos me han dado este premio tan bonito!! Además las he podido conocer más, y tambien me podreis conocer más a mi. Muchas gracias a las tres por que sois un encanto y todas unas artistas!!


Se han de contestar unas preguntitas:

Autor que más me gusta: Me gustan muchos autores y autoras, pero la Marian Keyes o el Federico Moccia ahora son de los que más...
Autor que detesto: Ninguno en especial, de momento...
Decir el libro que más te gusta: El mecanoscrit del segon origen, de Manuel de Pedrolo.Decir lo que te emociona: Que me digan al oido princeseta...
Algo que odie: Las mentiras y la gente falsa...

Y se lo paso a:
- Dale otro uso
- Scrapmon
- Joyitas de Paspas
- Hadannashop
- Nube de Pegatina
- Divanitas
- Chip&chic Tocados

Pero esto no es todo, los premios no acaban aquí por que Patricia de las Joyitas de Paspas y Hadannashop me han dado este premio tan mágico! Que brujita tan simpatica!! Muchas gracias chicas, sois unos soletes!! Me ha hecho mucha ilusión!




CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Y se la paso a mis 126 seguidores/as que siempre estan ahí y que me animan un montón a seguir creando!

Estaré un poco desconectado por que estoy preparando una feria en Hospitalet y voy liadisima... Tambien os recuerdo que aún os podeis apuntar al sorteo! hay tiempo hasta el 4 de julio!!

8 comentaris:

  1. qué bé que ja estigues una altra volta per ací! moltes felicitats pels premis!

    ResponElimina
  2. Enhorabuena por los premios y todo tu trabajo.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponElimina
  3. Aii Gemma guapa :)

    Espero que alla ido todo genial, el spa y san juan!

    Muchas gracias por tu premio, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo subo.

    Mil besitos y enhorabuena!

    ResponElimina
  4. Hola guapi!!! gracias por el premio!! estarás en el mercat!!! yupiiiiii, pues ya sabes, despues de el mercat, aunque sea un día comer juntitas!!! aixx que ilu, en cuanto puedas contestame si es el mercat que te dije!! que bien!!!

    ResponElimina
  5. hola wapa! que tal tu tiempo de relax? seguro estupendo! Que bien llegar y encontrarte tantos premios...te lo mereces!
    un besazo

    ResponElimina
  6. Enhorabuena pr todos esos premios jeje :)
    te sigo

    ResponElimina
  7. Felicitats pels premis i molts més premis t'haurien de concedir per ser com ets :D
    Visca per la fira, me n'alegro molt i molt.
    Petons!

    ResponElimina