divendres, 14 de maig del 2010

Intercambio y más...

Por fin llego el intercambio de Neyuki!!! Pero la espera ha valido la pensa por que vaya maravillas me ha enviado!! Le dije que me gusta una serie de anime que se llama Sakura, y va y me hace al Kero!!! Que fuerte, pegue un grito de la emoción y todo!! Esta chica tiene un talento especial para este tipo de cosas! Pasaros por su bloc y lo comprendereis! Os dejo una fotillo de todo lo que me mandó:


En segundo lugar os queria decir que el broche que vereis a continuación surgió de un mail que me mandó mi novio diciendome que hiciera algo con el I love NY que ahora estaba muy de moda! Me partí de risa, por que mi novio normalmente no sigue nada la moda, ni sabe que està o no de actualidad. Y como me hizo gracia pues le hice caso y aquí lo teneis! Se va para un intercambio!! Espero que a la chica que le llegue le guste...



Y por último os queria decir que tengo actualizadisima mi tienda en ARTESANUM y que si quereis saber precios o ver mejor todo lo que hago, solo teneis que entrar pinchando en el enlace de la derecha! Alé, pues que empeceis bien el finde!!

8 comentaris:

  1. Muy chulo el I love NY. Disfruta de todas las cosas del intercambio que son chulisimas.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. que bonitos los intercambios!!
    da mucha alegria recibir paquetitos que estan hechos con tanto cariño!! :)
    y el Ilove NY.. es genial!!
    un besote!!!!
    feliz finde!

    ResponElimina
  3. Ei!!! Me alegro mucho que te guste!!! Hoy cuando llegue a casa cuelgo tus cositas!!! El I loveNY me ha hecho mucha gracia porque hoy llebo una camiseta de I love NY que me compre alli. Besos ^^

    ResponElimina
  4. Ufff cuantas cosas bonita has recibido; y el NY esta chulisimo!!!

    ResponElimina
  5. enhorabuena por el intercambio! muy chulo todo y tu broche también!
    feliz finde!

    ResponElimina
  6. La espera merecio la pena,he ido a visitar el blog en cuestion y estas en lo cierto¡cuanto arte!besitos y buen fin de.

    ResponElimina
  7. Que chulo está todo, y el broche recomendado por tu novio está genial , me gusta mucho, un besin.

    ResponElimina
  8. oyeeeeeeeeeeee, que monada, nunca he ido a NY pero este año si dios quiere lo soluciono
    besos

    ResponElimina