divendres, 14 de maig del 2010

Muchas cosas...

Hoy he tenido un dia estupendo!! Hoy es mi santo, es Santa Gemma y no lo he podido tener mejor, con regalitos y todo!! Ha venido la cartera y me ha traido unas diademas que encargo mi novio en Tiko Tikoi! Me encantan, hoy he estrenado una para ir al cine, y me queda de lujo!! Me encanta el trabajo que hacen, pasar por su blog, hay verdaderas joyas! Os dejo aquí las diademas que me han enviado:


A parte de estas preciosas diademas, la cartera también me trajo otro paquete que no me esperaba para nada!!! Era un paquete de Cristina de las Manualidades de Bu, por el Intercambio de la Amistad!! Me ha mandado unas lentejuelillas que me van de perlas y un broche del que me habia enamorado!!! Pasar por su blog, por que esto solo es una muestra de su talento!



Y ya que estoy puesta, pues os queria enseñar otra de las cositas que he hecho... A ver que os parece este corazón que he hecho. A mi me gusta mucho la combinación de colores!!

8 comentaris:

  1. feliz santo!!!!
    que bonitas diademas!!! :)
    vivaaa!!
    me encanta el corazon que has hecho!! :)
    un besote!!

    ResponElimina
  2. Feliz dia!!!las diademas son chulisimas, los regalinos estupendos, y el corazón es precioso, un besin.

    ResponElimina
  3. Felicidades!!! que contentilla mi Genma.
    Petonets.

    ResponElimina
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    GEMMA


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponElimina
  5. Que chulada de diademas!!! Me encantan!!! Besos ^^

    ResponElimina
  6. Estan muy lindas las diademas, y el corazón te ha quedado muy mono!!! ahhh y felicidades por tu santo. bss

    ResponElimina
  7. AY!!! felicidades atrasadas!!!!! Vaya diademas chulas que ha encargado tu chico!!!! Son preciosas!!!! Y el broche del inter es superoriginal!!!!! Y el corazón te ha quedado divino, un color precioso!!

    ResponElimina