dilluns, 27 de setembre del 2010

Otra diadema!

Otra! Pero esta vez es más sencilla, mucho más casera! Me encantan las telas que me he ido comprando, y como en un intercambio me pidieron una diadema, pues decidí provar esto de los pompones y los botones forrados y demás! Me gustó tanto el resultado, que me hice una para mi! Muy parecida a esta, pero la diadema es de plàstico lila, ya os la enseñaré otro dia!


Y por lo que me dijo la chica a la que se la envié, tambien le gustó muchisimo! Asi que estas son algunas de las diademas que he ido haciendo, pero en breve habrá más!

12 comentaris:

  1. muy linda, me encantan los colores!!!1

    ResponElimina
  2. es preciosa!!!

    la tela de los corazones es genial!

    ResponElimina
  3. pues para haber provado te ha quedado muy bonita,besos

    ResponElimina
  4. Me gusta mucho, es super original!!! B7s

    ResponElimina
  5. ME gustan los colores y los estampados que has utilizado.
    Un beso
    Sandra

    ResponElimina
  6. Las telas son preciosas al igual que esta diadema tan bonita que has echo!

    ResponElimina
  7. Pues te quedó muy bonita...mmm...mira que no suelo usar diademas porque siempre pienso que no me quedan muy allá (me decanto más por las horquillas, jeje) pero vaya, que te quedan tan bonitas que imagino que quedarán igual de bonitas, no? jeje. Besotes!

    ResponElimina