divendres, 26 de novembre de 2010

Lo prometido es deuda!

Pues como os he dicho esta mañana, os voy a enseñar un anillo nuevo, pero antes queria agrader los comentarios que durante este tiempo desaparecida he ido recibiendo. Muchas gracias a todas!!!

Ahora si, el anillo! Pues vereis esta inspirado en el anillo que lleva Bella de Crepusculo en el dedo índice. Para mi es muy especial por que me costo mucho encontrar las piezas! Pero ahora ya esta, asi que si quereis uno solo lo teneis que decir!!!

Aquí os lo enseño con más detalle! Me gusta un montón, la piedra es moonstone y tiene unos reflejos perfectos!

Espero que os guste tanto como a mi, y espero poder actualizar pronto con más cositas! Ahora voy a ver vuestros blogs!!

14 comentaris:

  1. es preciosa! aixx yo querer una para navidades!! besitos guapisimaaaaaaa miaaaaaa!! tengo ganas ya de verte de nuevo, un besito y ahora a relajarse que ya toca!

    ResponElimina
  2. Muy bonito el anillo, yo también soy una enamorada de la saga de Crepusculoo :D

    ResponElimina
  3. Qué preciosidad cielo, por cierto no puedo ver los comentarios de las compis solo sus nombres, debe ser que la letra coincide con el fondo del blog.
    Me encanta lo dicho eres una artistaza.
    BESITOS

    ResponElimina
  4. Es muy bonito, la piedra es espectacular, un besin.

    ResponElimina
  5. ne parece xulisimo
    y me alegro de leerte de nuevo

    ResponElimina
  6. Hola guapa! cuánto tiempo sin saber de tí!!! hemos coincidido porque una de mis visitas programada (me las raciono, de tan poco tiempo que tengo!) iba a ser para tí, que ya te echaba de menos! me alegro de que ya vayas sintiéndote más cómoda con tu nueva vida y mucho más de que eso te permita seguir haciendo cosas tan lindas. El anillo es espectacular y es alta joyería, nada de bisutería! así que, Felicidades! y Besos!

    ResponElimina
  7. Hola guapa! pues muy lindo el anillo, no he visto la peli, pero, este que has hecho me parece delicado, sencillo y muy bonito. Besitos y me alegro de que pongas cositas aunque estes mas liada y que como te dicen, ya estes mas adaptada a tus nuevos horarios y tal. Bueno mas besos!

    ResponElimina
  8. Hola guapa! El anillo es precioso, la piedra me encanta!
    En mi blog un cuestionario te espera!
    besos

    ResponElimina
  9. Holaaaaaa!!! qué alegría volver a saber de ti!!!!!! te echaba de menos!!! Llevamos una vida tan atareada que es normal que tengamos poco tiempo!!! El anillo te ha quedado muy especial, con un toque de misterio, me gusta!! aunque he de reconocer y confesar que no he visto nada de Crepúsculo, así que, me quedo con el anillo por lo bonito que es!!! pero no por su saga!! jajajajaja Cuídate mucho corazón!

    ResponElimina
  10. hola guapa!! me paso por aquí de nuevo para darte un abarazo cibernético y desearte un muy feliz miércoles!!!!!!!!!!!!! se te echa de menos!!

    ResponElimina
  11. Es precioso! Espero que estés bien, besitos preciosa!!

    ResponElimina
  12. Hola! tens coses molts mones!!!
    Et passo la meva adreça per si tb vols tafanejar:
    http://taluqui.blogspot.com/
    Una abraçada!

    ResponElimina
  13. em quedo per aki xafardejant!! m'agrada el que estic veient!

    ResponElimina