dimarts, 5 d’octubre del 2010

Más monederos

Os quiero enseñar los otros dos monederos que hice. Tengo algo más de fieltro estampado, asi que es probable que haga algun modelo más, pero de momento os enseño estos!



Me gustan mucho los dos, pero como el lila es mi color preferido, es el que me quedaria si lo quisiera comprar. Hice uno parecido al lila pero en verde, pero se lo quedo Nuria de Cuikiki, y no le pude hacer foto antes! Pero estoy muy contenta de que se lo quedara ella! Si no la conoceis pasad por su facebook, por que pinta que da gustooo!!

17 comentaris:

  1. Que bonitos son, estan genial y tus buhitos me encantan y seguro que te daran mucha suerte y venderás muchos, un besin.

    ResponElimina
  2. m'encanta el segon, aquest estampat és molt fashion! I els mussolets són molt graciosos!

    ResponElimina
  3. vaya que chulos los dos, la verdad que no habia visto ese fieltro estampado antes, besos

    ResponElimina
  4. Te quedaron muy monos los dos, pero el gris con el lacito es una monada!!
    Un abrazo enorme y me alegro de ver cositas nuevas!!!

    ResponElimina
  5. Qué bonitos los 2, me encanta el lila :)

    ResponElimina
  6. son monísimossssssss como todo lo que haces!!! un besito muy grande y gracias por estar ahí! eres la mejor!

    ResponElimina
  7. Qué graciosos los Buhos y que raro lila jajaja
    Un besote!! Sigue así! Nos vemos

    ResponElimina
  8. ooiii nenaa, qué bonico el monedero de los circulitoss!

    Saludos guapa! :D

    ResponElimina
  9. son chulisimos! Yo me quedo con el de redonditas :P

    ResponElimina
  10. que monos!! el de los búhos es super gracioso! me chifla
    besitos!

    ResponElimina
  11. te han quedado preciosos, me gusta mucho el morado jiji es mi color favorito, yo tambien estoy haciendo monederos jajjaa besos enormes

    ResponElimina
  12. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que chulo!!!!!!!!! me a encantado!!!!!
    un beso!!!!!!!! :-D

    ResponElimina
  13. Que chulos!!! Me encantan!!!! El primero es super divertido y el segundo muy coquetón!!!
    Besos

    ResponElimina
  14. por cierto,te he dejado un mimo en mi blog
    besos!

    ResponElimina
  15. que chulos!!! tienes un juego en mi blog!! besos!

    ResponElimina
  16. Hola guapísima gracias por tu comentario! Me encantó el paquete que me enviaste! No sé si leíste el correo que te mandé dándote las gracias y diciéndome que me había encantado todo! El mapache es una monada! lo tengo con las llaves ... me encanta ... y los pendientes, y el broche ... vaya todo me encantaaaaa! La verdad es que he estado un poco liada y no he dedicado demasiado tiempo ni al blog ni a mis creaciones ... a ver si tengo un respiro para coser y coser ...

    Un besazo! cuídate mucho


    Gemma.

    centmetresdelmon.blogspot.com

    ResponElimina
  17. Muy lindos los monederos guapa, ains... entre las cositas que quisiera hacer en algún momento son monederitos, pero bueno, todo se andará, que la verdad las cosas las hago según las ganas que tenga, jeje... pero vaya, que los tuyos estan para meter alguna cosita ya! besos

    ResponElimina