dijous, 9 de setembre del 2010

Más feria y novedades

Si! Otra feria!!! Este domingo dia 12 de septiembre, en Viladecans. Me podrás encontrar junto con Divanitas, Ovejita Bé y el Jardín de Kipuruki de 10h a 14h en la Rambla del Molodell. Es fiesta mayor asi que habrá ambientillo por si os quereis pasar!  Os dejo el cartel que ha hecho Divanitas con mucho talento y cariño:

Ahora os quiero enseñar la foto que hizo Divanitas de la parada, a mi se me olvidó la cámara y ella me hizo el favor de hacerme la foto. Lo pasamos muy bien, Patri es la caña, Elena un sol y Teresa muy dulce! Seguro que este próximo domngo nos lo pasamos igual de bien.


Además os quiero mostar una de las nuevas cosas que ya sabeis que estoy haciendo y que por descontado podreis encontrar en las ferias! Son unos anillos de plata con cabochones de resina, espero que os gusten, a mi me encantan como quedan.



Tengo varios premios y algun que otro jueguillo por ahí en la recamara pero los publicaré cuando tenga un poco más de tiempo, pero queria que supierais, sobretodo las que me los habeis otorgado, que no me he olvidado de ellos! Nos vemos pronto.

12 comentaris:

  1. Que chulada, te quedo muy bien, por cierto es muy original lo de los tapers jajajaja. Que pena que por aqui abajo no haya tantas ferias como en Barcelona!!! joooop y tampoco pueda conoceros :/

    ResponElimina
  2. hola wapa!!! suerte en la deria que pena que me quede tan lejos, en fin pasatelo bien y que vendas muchooooo!!! loas anillos me encantan. bss

    ResponElimina
  3. GUAPAAAAA, qué suerte tienes.
    Otra feria, seguro que os lo pasais genial, ya nos contarás.

    BESITOS CHIKI.

    ResponElimina
  4. Woooww que bien... feria!!! e encantaria que en mi pais se hicieran ferias asi en donde pudiera exponer mis trabajos.... que bellezas haces... ya te sigo y te invito a visitar mi blog... estoy de sorteo
    http://facilylindo.blogspot.com

    ResponElimina
  5. hola brocheadora oficial del reino encantado de farbalà, nos vemos mañana, espero estar bien despierta para pasarlo igual de bien que siempre! Un besito y gracias por estar ahí guapi, tu si que eres la caña!

    ResponElimina
  6. Que ordenadita y mona tenias la parada Gemma!

    Los anillos nuevos son una preciosidad, seguro que quedan super bonitos y tienen muchisimo éxito!

    ResponElimina
  7. Me encanta el anillo con la flor negra! y tu parada una monada!! muakkss

    ResponElimina
  8. Que bonita la parada que pusiste en la feria, seguro que venderias muchas cositas, me encantan los perritos muy xulos!! y tan ordenada, los anillos nuevos de boton y los de cabuchon de flor son una pasada.
    Muchos besitos!!

    ResponElimina
  9. Qué chulada, lástima que no lo haya visto antes o me hubiera acercado a dar un vistazo. Bueno, seguro que habrá más oportunidades.

    ResponElimina
  10. Que bien está el puesto, seguro que te lo quitaron todo de las manos!! Un beso guapa ;)

    ResponElimina
  11. Hola soy Maria nos vimos un ratito en la feria de Viladecans, me encanta este blog,sinceramente es uno de los mas bonitos que he visto, felicidades...
    me hago seguidora tuya, si quieres hechale un vistazo al mio y te haces seguidora que hace poquito que empece y solo tengo dos!!jejej.saludos.

    ResponElimina
  12. Seguro que arrasaste en la feria y lo pasaste genial!!!! Que anillos tan bonitos!!! y qué originales!!!

    ResponElimina