dilluns, 6 de setembre del 2010

Lista del sorteo

Pongo la lista provisional del sorteo, para que comprobeis si estais apuntadas! Si veis que no estais en la lista es por que falta el mail seguramente... Asi que me lo tendriais que mandar antes de que se acabe el plazo si no, no podreis participar... Esta es la lista:

1. Raquel- Las cositas de Rak
2. Nayade- Nada de caps
3. Conchi- Nube de Pegatina
4. Cosas de Vruja
5. Ilene- Les Tatalis
6. Mara - Fieltro, fieltro y mucho más.
7. Rebeca- La mariquita creativa
8. Chari- Mis broches de fieltro
9. Gretna - Más que fieltro
10. Equipo nueve
11. Ro - Mil maravillas y más
12. Montse- Scrapmon
13. Maria Mercedes - Donde estan mis perolitos
14. Isdilo -  El desvan de Isdilo
15. Zhenda- Pilipuntos
16. Divanitas
17. Angeles Casas
18. Más que tela
19. Veroniqueta
20. Troy
21. Ali -  Fieltro hilo y acción
22. CasitadeFieltroMont
23. Nube de creaciones
24. Manualidades Mi mamá
25. Pittussia
26. Hada
27. Oposiciones_th
28. Pecas-  Las manualidades de pecosa
29. Mª Pau
30. Cristina - La ventana de Cris
31. Yovanna - Fantasias de fieltro
32. Katerina
33. Maria Eugenia
34. Inma- Factoria de colores
35. Meli- Enredando con hilos
36. Anykawai- Descubrimientos nuevos
37. Sandra - La casita lila
38. Momento complemento
39. Vivi - Victoria cis
40. Veronica y tamara - La galga costurera
41. Miss Soler
42. A loloko
43. Aire
44. Cyra- Los retales de Cyra
45. Las manualidades de Bu

De momento como veis sois 43 participantes! Estoy super contenta!! Espero que repaseis bien la lista para algunas que de momento no estais podais corregirlo!  Gracias a todas por participar!

5 comentaris: