dimarts, 21 de setembre del 2010

Anillos Alicia en el país de las maravillas!

Pues si, estos dos anillos estan relacionados con el maravilloso mundo de Alicia! Las que me conoceis ya sabeis que me chifla la peli!!! El primero es el gato Chesire y el otro es el lirón que mientras cae con su paraguas recita: " Lindo lindo parpadean, estrellitas en el cielo, que en lo alto estan mirando, con alitas de murcielago."



Os gustan?? A mi me encantan! Es que no me puedo resistir a los encantos de Alicia!

19 comentaris:

  1. ey que chulo amor...

    soy Bereida..te invito a que pases por el blog..estoy de sorteo ejejej

    http://bereida.blogspot.com

    muak preciosa

    ResponElimina
  2. Wow que bonitos!! me encantan!! un besin

    ResponElimina
  3. Tienes razón, me pasa exactamente lo mismo, voy loca por el pintalabios de paul and Joe de Alicia, pero no tengo suerte.

    ResponElimina
  4. Son muy guapos!! Qué monada.
    Anda! Le has dado otro aire al blog, es muy chulo, me gusta mucho.

    Saludines!

    Lo que tenemos a medias ya lo tengo..casi, casi...:D

    ResponElimina
  5. Yo soy una fan de la peli de Alicia de Walt Disney, ME SE HASTA LOS DIALOGOS JAJAJA.
    Cómo te entiendo.
    QUÉ PRECIOSIDAD DE ANILLOS ERES UNA FIERA.
    BESITOS

    ResponElimina
  6. jiji son chulisimosssssss!!! feliz, feliz no cumpleaños...estoy super resfriada, y tengo que acabar lo de historia...un besito y sigue haciendo mássssss!!!

    ResponElimina
  7. Son geniales, me gustan mucho y son super originales. Un beset guapa

    ResponElimina
  8. Que lindos! tambien me encanta Alicia y su mundo. :-). besos guapa!

    ResponElimina
  9. Me encantan!!! Son preciosos. Un besazo guapa :)

    ResponElimina
  10. pero qué graciosos son!!!!! Muy originales!!!

    ResponElimina
  11. Hola bella son supersalaos! No se si me puedes dar información de donde conseguir lo necesario para forrar botones, es que me estais dando envidia. Un saludo, Mónica

    ResponElimina
  12. Hola guapa!! Pásate por mi blog tengo algo para tí. Besos ;)

    ResponElimina
  13. Que chulos! Me encanta el del ratoncín :)


    besitos.

    ResponElimina
  14. están preciosos guapa!!! me gustan muuucho ^^

    ResponElimina
  15. Me encantan los anillos!!! Son una monada!!!

    ResponElimina