divendres, 20 d’agost de 2010

Más pendientes y mimo!

Mirad que mimo más bonito me ha pasado Cosas de Vruja! Me ha hecho mucha ilusión por que es un mimo muy especial, cuenta muchas cosas y me ha llegado al alma!

Y lo quiero pasar a las siguientes amigas:

Además os quiero enseñar otro par de pendientes que he hecho. Son como los del post anterior pero en este caso con tela negra. Me gustan mucho este tipo de pendientes! Dan mucho juego! 


Tengo más hechos pero los iré enseñando poco a poco! No se si este fin de semana podré actualizar mucho dado que estaré bastante ocupada, pero se intentará! Por si acaso, buen fin de semana a todas!!

8 comentaris:

  1. Gracias por el mimo!! Totalmente cierto lo que dice, los pendientes están geniales aunque creo que en la foto no se ven muy bien seguro que en persona se ven mejores. Tu regalito va mañana camino a tu casita, me ha hecho muchísima ilusión que te gustase como me ha quedado!

    ResponElimina
  2. Gracias por pasarme el mimo!! mañana lo coloco en mi blog, dice toda la verdad!!
    y los pendientes me gustan mucho, espero que pases un buen finde, besitos!!

    ResponElimina
  3. Gemma guapa!
    Muchas gracias por pasarme este premio tan bonito, gracias :)

    Vaya y esos pendientes? Que chulos!
    Voy a ver la entrada anterior, que con esto de que no me sales en el escritorio.. me lo pierdo todo..


    Besitos!

    ResponElimina
  4. Gracias por el mimo, jeje, es precioso, y los pendientes preciosos, como los anteriores, como va el piso? ya me han llegado las cositas, el molde y demás, ya te lo enseñaré! un beso!

    ResponElimina
  5. Hola guapa, que bonitos pendientes, quedan chulísimos, gracias por el premio, que guay que te acuerdes de mi, se agradece, lo tengo en el lateral del blog, me lo ha dado otra amiga, y te incluyo, por supuesto pongo tu nombre, graciasss buen finde, un besin.

    ResponElimina
  6. Gracias guapísimaa!!

    Cómo llevas los calores, es terrible!
    Quiero vivir en una piscinaaaa!!
    jajaja...

    Un besazoo!

    ResponElimina
  7. ah!! Y por cierto... si,si,siii, es lavanda y es cierto, huele de maravilla.
    Ahora hay muchos parques en los que plantan lavanda, es muy resistente y cuando paseo con mi "mari-novio" y mi perrete siempre me traigo alguna... ☻

    ResponElimina