dijous, 5 d’agost del 2010

Espirales y más...

Hace mucho tiempo que cree estos broches. Los primeros fueron en azul, rosa, marrón o verde, pero ahora se ha revolucionado y han salido muchos más colores!! Mirad:


Pero esto no es todo por que Cosas de Vruja me ha pasado este mimo. Ya me lo habian pasado pero me hizo ilusión y loq uiero volver a poner. Que lo coja quien quiera y quien no lo tenga!

Pero no es todo amigas! Por que ayer por la tarde estuve de paseo/tiendas con Patri de Divanitas!!! Que tarde más estupendisima, esta chica es la caña y hace unas cositas impresionantes! Además tiene unos detalles muy bonitos! Que suerte que tengo de tenerla como amiga!!! Además es una artesana sin igual y si no mirad que nos enseña Midori...

La diadema que me ha regalado Patri!!! Es de Alicia en el Pais de las Maravillas, como no... jijiji Y es que a Midori  y a mi nos encanta!! Ella solo verla ya me la queria quitar... pero es muy grande para ella, aunque quien sabe... Le ha gustado tanto que puede que le haga una para ella!!! Pero ahí no queda la cosa, por que la muy chafardera se metió en mi bolso y sacó el otro regalito de Patri! Miradla que contenta esta con el!


Un broche de Alicia!! Es que me encanta, como podeis ver!! No me canso de tener cositas de ella, y cuantas más mejor!! Además Patri le da su toque que lo mejora todo!! Si no conoceis su blog, que lo dudo... Pasaros pero ya, por que os quedareis fascinados!!

8 comentaris:

  1. que suerte de tener amigas asi, a ver si un dia nos vemos y hacemos una quedada. Muchos patunikos

    ResponElimina
  2. esas espirales estan chulisimas!! y los regalitos de Patri son preciosos!! me encanta esa diadema, besitos!

    ResponElimina
  3. Q chulos los broches de espirales!! Me gustan un monton.
    Me alegro q te haya hecho ilusión el mimito... es tan bonitooo!!!!
    Besos

    ResponElimina
  4. Muy chulos, vi los primeros que hiciste y estas combinaciones nuevas me gustan mucho. Que bonitos regalos de Patri ^^

    besos uapi!

    ResponElimina
  5. Que bien que estubieras con Divanitas!
    Te regaló unas cositas preciosas, normal que Midori quisiera quedarse con ellas... je,je.

    Enhorabuena por tu mimo Gemma, te lo mereces!


    Me gustan mucho los broches que hiciste, en especial el de color amarillo :)


    Me da mucha rabia no ver tus entradas cuando las publicas, ya que me pierdo muchas cosas sobre ti!

    ResponElimina
  6. Hola Gemma y Midori!!! y a tod@s l@s demás!
    que chulos tus broches espiral en más colores, y pedazo de mimo, es tan tierno!!!
    Aixx Midori, que bonita es, de todas las que voy viendo es preciosa, y el conjunto que lleva es lo más, como fue la sesión de pelu, veo que genial, gracias por tus palabras guapi, eres un sol, que bien me lo paso contigo, ahh y quiero ver la foto de las galletas, mmm que buenas, me las comí al día siguiente en la oficina, juju, que ricas!! si me las llega a ver Midori en el bolso se las come!!
    Por cierto, ya has hablado con blogger, te han dicho algo?

    Un besito muy fuerte!

    ResponElimina
  7. Me encanta la diadema!! Es muy elegante!

    ResponElimina
  8. Me encantan tus broches de espirales, y tu muñeca es preciosa, un besin guapa!!

    ResponElimina