dimecres, 21 de juliol del 2010

Pendientes

Hace bastante tiempo ya que Loreto de Chuches y yo hicimos un trueke. Me mandó un montón de material para empezar con la bisuteria. La verdad es que hice un par de cosas o tres de cosas y lo dejé un poco apartado, aunque lo voy a volver a coger... Pero os queria enseñar un par de pendientes que hice, de hecho los primeros que hice. No me gustó mucho el resultado, pero poco a poco mejoraré!

A parte simpre habia querido unos pendientes hechos con cápsulas de color negro, asi que me los hice! Cogí las cuatro cápsulas y esto fué lo que salió... yo los llevo mucho por que me gustan bastante y son muy ligeros. 

Que tengais un feliz miercoles!! Yo hoy iré a ver Eclipse con Divanitas y no sabeis las ganas que tengo!!! Nos vemos en un rato!! Besos a todas!

14 comentaris:

  1. Hola guapa!!!!! Yes!! Iré a Barcelonaaaaaaaa!!!
    Osea que planazo con Divanitas!! Cómo os lo montáis!! qué morro!!
    Oye, vaya pedasho de trueque!! Me encanta!!!

    Un besazoooooo

    ResponElimina
  2. Wapi, te han quedado muy bien. Y los de las capsulas sabes que me encantan, y te quedaban muy bien el día de la quedada. jejeje.
    Con Divanitas? Alaaa, yo también quierooo. Dale un besito.
    Y otro grande para ti. Muaaa

    ResponElimina
  3. Los pendientes de capsula me hacen mucha gracia, en casa solo tomamos de color rojo y dorado asi que poca diversidad tendria. Muchos patunikos

    ResponElimina
  4. Pues no te han quedado nada mal, asi que ánimo que con la práctica todo sale mejor. un beso y pasadlo bien en el cine.

    ResponElimina
  5. Que bien quedan con las capsulas,a mi me encantan como quedan, Divanitas me mando un monton de capsulas para hacerlos,haber si me animo, un beso y que envidia que vayais a ver la peli :) pasaroslo bien!!

    ResponElimina
  6. Moltes gràcies pel teu comentari i ánims, t'ho agraeixo molt.

    M'agraden molt les arrecades de color blanc, són molt maques.

    Tens la lletra de color negre i per llegir-la he hagut de seleccionar tot, nose si ho saps peró per si de cas t'ho dic :P


    A més, encara no m'apareix quan publiques una entrada nova.


    petons maca.

    ResponElimina
  7. Hola guapisima!!!!!!!!! Pasaba por aquí para desearte un muy eliz JUEVES!! Cargado de buen rollo!!! Sé muy feliz!!! Te mando un abrazote bien grande!!!

    ResponElimina
  8. NENA!!!! que no te encontraba!!!ayyyy menos mal que estás aqui, jejeje los pendientes muy muy bonitos!!un besin!!

    ResponElimina
  9. que cosas mas bonitas ,
    pasate , estoy de sorteo!

    ResponElimina
  10. Feliz LUNES!!!!!!!!!!! Espero que estés bien y que disfrutes este día cargada de buen rollito!!! Un abrazo enorme preciosa!!

    ResponElimina
  11. que chulos te han quedado!! aixx los primeros superfinos y elegantes y los segundos, megareciclados!! besitossssssss

    ResponElimina
  12. holaaa tienes un premio en mi blog.bss

    ResponElimina
  13. Feliz feliz feliz feliz martessssss!! me alegro tanto que te hayan llegado!! te digo lo mismo que al resto!! esto era una prueba!! no sabía si llegarían bien en esos sobres y con los sellos!! jajaja en serio!!! qué lokura!!
    Bueno guapísima que tengas un muy feliz martes!!!

    ResponElimina