dimecres, 14 de juliol del 2010

Nueva direccción!!!

Bueno, pues probando cosas nuevas... Y como siempre la he cagado!!! Jajajajaja La verdad es que se me han borrado los blogs del blogroll y todos los comentarios!!! Pero la verdad es que he podido recuperar muchos de los blogs que sigo ( menos mal) pero si falta alguno, pues decirmelo y os vuelvo a poner!!!

Pues como he empezado una etapa nueva me he dicho que dado que elegi el nombre de Farbalà pues que por que tenia Engrunes... Era hora de cambiar! Y los cambios traen cosas positivas y negativas, pero es bueno cambiar, no?

Asi que a partir de ahora soy:


Soy la misma eso si, pero con la cara lavada y con fuerzas para empezar con cosas nuevas!! Tambien os queria decir, que cuando consiga que me funcione el lector de targetas, subiré la crónica y las fotos del Mercat de este pasado fin de semana!

6 comentaris:

  1. que susto,no te encontraba,ahora ya se donde estás..me apunto tu nueva dirección.
    Un beso

    ResponElimina
  2. Cambiado, enhorabuena por tu nueva imagen nunca va mal un lavado de cara, felices vacaciones y muchos besitos

    ResponElimina
  3. enhorabuena!!! esos cambios de cara nos vienen geniales para retomar las cosas con más fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que tengas esta actitud taaan positiva!!! Un abrazo enorme y te mando toda mi positividad!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. enhorabuena farbalà!! que bien suena!! un besito y viva los cambios, tengo cosas que contarte...en cuanto lo mire te envio un email, aixx a ver si se deja leer el lector de tarjetas...

    ResponElimina
  5. ya esta cambiado!! di que si, actitud positiva frente los nuevos cambios, a la espera de ver las fotos del mercat, que al final no pude ir =(

    besoss!

    ResponElimina