dijous, 15 de juliol del 2010

Mercat del disseny i la moda de l'Hospitalet

Pues la feria ya paso y ya lo vuelvoa tener todo en casa ordenado y la vida volvió a la normalidad! No más coser desesperadamente, al menos de momento, no más estres. Ahora solo queda disfrutar de lo que allí paso y preparar la pròxima!

Llegamos relativamente pronto y con un sol de infarto nos toco a Montse, Xavier y a mi montar la parada.


La verdad es que hacia un sol mortal y me queme los dos brazos cosa que me paso factura el sábado... Pero valió la pena. Mirad que mesa más bonita: 

En el Mercat nos encontramos con compañeras blogeras como:

- Divanitas: Que su parada con las jaulas era una maravilla. Que diademas!!! Ya sabes que quiero una en lila!! jiji Además le enseño a Xavi una palabra nueva! Pero no estava sola... L'Embolic de Tanit estava con ella. Que lindas las gorras y los trajecitos de bebé! Gracias por vuestra compañia a ratos. 

- IleneTatalis: Toda una experta de los mercados, ferias y demás. Que buenos ratos pasamos con vosotros! Que de chistes, que de clases :p Una gran compañera de carpa, sufrimos el sol juntos! Además al final del dia hicimos un pequeño trueke! Ella se quedo un patito y yo unos pendientes! Y que pendeintes!! Pero le tengo pendiente un bolso!
- Scrapmon: Ella estuvo conmigo toda la tarde. Desde montar el chiringuito hasta la noche! Que divertidas historias nos contamos, su mágia para decorar y colocar. Merci Montse per estar allà amb nosaltres!!


Además allí conocí a una chica muy maja, Nadia de Manualidades para el retiro. Sus pendientes y collares de fimo tuvieron mucho éxito!! Y sus amigas son todas muy majas!! 

Pues después de todo solo me queda decir que ha sido una experiencia muy especial y que me lo pase muy bien, también vendí alguna cosa, asi que a parte del sol, no tengo nada que reprocharle al fin de semana! gracias a todas las que fuisteis (que no fueron pocas) por hacerlo más especial!!


6 comentaris:

  1. Sí el Sol era criminal!! Me alegro que lo pasaras tan bien pese a las quemaduras! Nos vemos en Septiembre!! n_n

    ResponElimina
  2. Qué guay, y qué suerte tenéis que haceis mercados de artesania y que se pueda una apuntar, a ver si esa idea se extiende por otras zonas de España.
    Por cierto ¡felicidades por la parada! y me alegra verte tan tan feliz.
    BESITOS MAJA

    ResponElimina
  3. Moltes gràcies per la part que em toca jajaja. M'ho vaig passar molt bé.

    ResponElimina
  4. Qué guays!!! si es que da gusto ir al mercadillo viendo tanta artistaza!! Me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien!!

    ResponElimina
  5. yo también me lo pasé genial y la verdad que sin ti no hubiera sido igual, esas visitillas fueron lo mas, jaja, a mi me va bien el miercoles, y a ti?

    ResponElimina
  6. Gemma!
    Acabo de entrar al teu blog i m'estava llegint el que deies sobre el mercat.. i parles de mi!!! jeje quina il·lusió!!! moltes gràcies!!
    t'acabo de enviar un mail =)
    petons guapaaa

    ResponElimina