dimarts, 20 de juliol del 2010

Angelito de la Guarda

Ayer me pasé por el blog de Maria Jose, La princesa Caprichosa. Y a las 10 primeras que comentaran les regalaba este angelito de la guarda que con tanto cariño Elenena, de Kipuruki entregó al mundo de las redes sociales y de los blogs!!

Yo desde aquí, desde mi pequeño mundo virtual, me gustaria tener un detalle especial con algunas personas. Solo lo puedo pasar a 10 pero en mi corazón lo envio a muchas más!!

- Divanitas
- Scrapmon
- Coleteros Caramel
- Svarada
- La Casita Lila
- El rinconcito de Shepalo
- Las manualidades de Bu
- Retales de Wixa
- Nube de Pegatina
- IleneTatalis

4 comentaris:

  1. Ooohh! Muchas gracias wapisimaa! Ahora mismito me lo llevo y lo pongo en mi blog.
    Ahh! Ya tengo mis primeritos broches con fieltro, que no se pueden comparar con los tuyos, pero para haber empezado con eso, no los veo tan mal. Jejeje. Un besito wapa.

    ResponElimina
  2. GRAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Ese angelote te lo agradezco de corazón!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMORE!!!! Tú sí que haces unas cosas preciosas!!! Sigo enamorada de esas piezas de puzzle!! Tienes pensado asistir a alguna feria o mercadillo en breve?? Seguro que las vendes como churros!! Hazme caso, me ha encantado esa idea de las piezas musicales y creo que deberías explotarlo pero YA!!!! Energy energy!!

    ResponElimina
  3. Feliz feliz feliz DAY!!! Que tengas muy buen día!!! Cargado de buen rollito!!! Espero ansiosa tus nuevas ideas!! Un abrazo grandote!!

    ResponElimina
  4. Muchas gracias, en cuanto pueda me lo llevo para mi blog
    Un beso guapa!!!

    ResponElimina