dimecres, 9 de juny del 2010

Ya me he decidido!!

Si chicas, hot me decidi y me compre la Bythe!!! Espero que ya este en camino... y que no me tarde mucho en llegar por que me muero de ganas de tenerla!!! Y como no, después de ver todas las muñecas disponibles me quede con la primera que me enamoró: Bythe Simply Peppermint!!


Ahora necesita un nombre! Alguna propuesta??

20 comentaris:

  1. Mmmmm.... yo le veo cara de Olimpia, como la madre de Alejandro Magno, descendiente de Aquiles... jejeje, es que tiene un aire divinaaaaa total!! Es preciosa. Qué la disfrutes!! Un saludo.

    ResponElimina
  2. Aaaaaaah yo también quiero una!!!! Es preciosa! Ahora mismo no se me ocurre ningún nombre, si se me pasa algo por la cabeza te aviso. Besitos guapísima.

    ResponElimina
  3. Pues yo le veo cara de Daniela o Valeria, nose, jiji, cuando quieras nos vemos una tarde, antes de que empiece con el piso si nos lo dan tengo tiempo alguna tarde, jeje, un besito y ya nos dirás como la llamarás, besotes y gracias por pasarte a felicitarme!!

    ResponElimina
  4. Que preciosa es, que suerte!! me encanat, a mi me gusta el nombre de Fabiola para ella, un nombre con mucha personalidad como tu muñeca!! un besin!

    ResponElimina
  5. Es chulisima, me encanta!!y si no es mucho preguntar donde la has comprado?? es que he estado mirando paginas y las veo de todos los precios, asi que no me decido... besitos

    ResponElimina
  6. Midori!!!!!!! Es verde en japo!!! Me encanta este nombre!! I encima como tiene notas de musica, pues el diminutibo seria Mi, o Mi-chan!!! Que monaaaaa!! Donde se pueden comprar aeste tipo de muñecas?¿?
    Besos!!!

    ResponElimina
  7. SOPHIA-es el nombre que me inspira...es preciosa...bsss....

    ResponElimina
  8. Pepermint, me gusta y esta muy a tono con su pelo.
    Que chula ya nos contarás.

    ResponElimina
  9. Menta o clorofila, la verdad es que ese color de pelo es chulisimo

    ResponElimina
  10. Gemma qué bien, felicidades, son superbonitas, lo malo lo que cuestan... yo por ahora no me lo puedo permitir... de todos modos como le dije también a Yasmi en cuanto ahorre, y pueda, os aviso para que me aconsejeis.

    BESITOS Y A DISFRUTARLA.

    ResponElimina
  11. qué suerte!!!! en cuanto la tengas haznos la presentación oficial eh?!! Me encanta!! La vas a personalizar o la dejaras así!!?? Es preciosa!! Yo la llamaría: Ongaku (música en Japonés)o Kaan (Firmamento en Maya)
    Un abrazooooote

    ResponElimina
  12. Me alegro mucho por ti!!!!!! ya verás cuando la tengas ayyy te va a encantar!!! jejeje..
    Como dice Neyuki.. yo creo que sin duda la llamaría Midori, me ha encantado este nombre y creo que le va muy bien, si no, pues piper (paiper de las embrujadas jajajajaja...)
    ya nos la mostrarás..
    por cierto, al final dónde la has encontrado en ebay? bss guapa

    ResponElimina
  13. Preciosa me gusta, jiji yo tambien quiero una pero de momento hasta que no empieze a trabajar nada. a mi también me gusta el nombre Midori

    ResponElimina
  14. Que bonita! yo también la llamaría Midori...
    Un saludo.

    ResponElimina
  15. ¡¡¡¡Holaaa!!!!! que bonita!!!! yo le pondria................. Yessica!!!!! un besin!!!!! :-D.

    ResponElimina
  16. Hola linda!!!
    Pues es una pasada a mi me gusta la lilca simple lilac creo que se llama es la compañera de esta ^^
    Su nombre...segun te gusten los nombres asiaticos y todos esos Azumi :P

    Besitus

    ResponElimina
  17. Bueno la llames como la llames seguro que le sentara bien jeje!ya nos la enseñaras ehhh!disfrutala!besos

    ResponElimina
  18. Comparto la opinion de dos chicas de más arriba, yo le llamaria Midori :)

    Besitos!

    ResponElimina
  19. Oye, que cara más dulce que tiene, me gusta mucho. En cuanto al nombre Midori es precioso. Piensalo.... Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y dejarme un comentario, eres un solete. Cuidala mucho y que la disfrutes guapetona. Coleteros Caramel

    ResponElimina
  20. Felicidades por la compra!! Es preciosa, ya verás cuando la tengas...no pararas de mirarla y querras comprarle de todo... a mi me pasa con la mia!!
    Besos!

    ResponElimina