dilluns, 7 de juny del 2010

Primeros Regalos de la Cadena de la Amistad

Entre el jueves y el viernes me llegaron varios paquetes. Que contenta que me puse!! Normal, no? Además me llego la diadema que le compré a Troy, que por cierto hoy he estrenado en el 80 cumpleaños de mi abuelo! Me quedaba de bien... Y no por mi, si no por que la diadema es una pasada! Os pongo la foto que le hizo troy en su blog, por cierto si aún no la conoceis no dejeis de pasar por su blog!!


A parte me llegaron tres paquetes de la cadena de la amistad! El primero de todos fue el de Isa, de Coses de Isa!! Que ilusión cuando lo vi, estas chica cada vez hace cosas más bonitas!! Pasar por su blog por que os quedareis alucinadas!!! Y si no mirad:


Y tambien la Gatita Costera me mandó su paquetito!! Y ya lo tengo todo colocadito en su sitio! Cuando mi hermana vea al Tigger me lo querrá quitar seguro : p Pasar por su blog por que merece mucho la pena, y si estais interasadas en adoptar algun animalito, poneros en contacto con ella!


Y tambien me llego otro de Elisabeth pero no se quien es por que no me dejo su blog... Y la verdad es que estoy un poco pez! Si alguien me puediera decir su blog... Por que mirad que cositas tan bonitas!!


A parte me he estado mirando las Muñecas Bythe y me encaprichado de una en concreto que me gusta mucho!! os dejo una fotillo! Si alguien me quiere ayudar a comprearmela, haciendo algún pedido lo agraderia! jijiji :D


Y nada pues que tengais una muy buena semana y que la disfruteis muchisimo!!

16 comentaris:

  1. Que de cositas, la diadema es chulisima,disfruta de las cosillas, y la muñeca no me extraña que te guste, a mi me encantan, yo estoy por hacerme con una pero de las pequeñas, por el tema de la crisis jejej besos

    ResponElimina
  2. qué de regalitos guapa! me alegra mucho que te gustara la diadema (^^)
    Espero que disfrutes mucho de tanta artesanía bonita!!!
    Ay no me extraña.. yo estoy con la que me regaló mi hermana como una niña chica!! bss y feliz semana!

    ResponElimina
  3. qué bueeeno!! Enhorabuena guapa!! El mío también va en camino!! Disfrútalo porque te lo mereces! Oye, la muñeka está genial! Yo quiero pillarme otro modelo pero no sé dónde ver más!! Puedes ayudarme?? Un abrazooooooooote

    ResponElimina
  4. pues que bien, cuantas cositas, tienes que hacerte una fotito con la diadema puesto que todavia nos debes la foto con la otra, muchas felicidades a tu abuelo, seguro que os lo pasasteis genial. Y ahora toca disfrutar muchos de tus regalitos

    ResponElimina
  5. que suerte!!
    Me encantan esas semanas en las que recibes tantos pauetitos.
    Además felicidades a tu abuelito.
    Un beso
    Cris

    ResponElimina
  6. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!! cuantas cositas!!!! disfrutalas!!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponElimina
  7. Que guays els regalets. Els de l'Elisabeth ja els savia. Els va fer davant meu jajajaja. A veure si m'arriba algun a mi perquè només me n'ha arribat 1 snif snif. I a veure si envio el meu.
    El seu blog es:

    http://elisabethon.blogspot.com

    petonets

    ResponElimina
  8. Enhorabuena por tus regalitos de la amitad, sson preciosos! Yo he recibido uno y me puse super contenta!!!
    La diadema de Troy es un pasada, muy bonita!
    La blythe que elegiste es preciosa!! Yo tengo una y estoy como loca con ella
    Un Beso

    ResponElimina
  9. Holaa, acabo d'arribar al teu bloc i ja m'han enamorat tots els teus fermalls. Tens un gust exquisit!!
    Jo acabo de començar a fer tonterietes amb el feltre y amb el ganchet. Tens una nova seguidora i fan.
    T'invito a que passis pel meu bloc (l'acabo de estrenar): http://diamincrochet.blogspot.com/

    Petoons!!

    ResponElimina
  10. Preciosa la diadema y todo lo demás tb!! Felicidades a tu abuelo.

    Yo también quiero cositas tan monas!!

    ResponElimina
  11. Cuantas cositas bonitas, disfrutalas guapa!! A mi tambien me encantan esas muñecas, pero vaya precios, eh?? Un besin!!

    ResponElimina
  12. Cuantas cositas bonitas, disfrutalas guapa!! A mi tambien me encantan esas muñecas, pero vaya precios, eh?? Un besin!!

    ResponElimina
  13. Que de regalossssss!! la diadema es preciosa, troy hace cada cosa!! has visto los pendientes a juego? y las cosas de Isa muy bonitas también, todo!! el jueves fui a buscar diademas y estaba cerrada la tienda por inventario, así que en cuanto vaya te envio una, vale? un besito guapi!!

    ResponElimina
  14. Sii m'ha arribat fa una estoneta!
    És tot maquisim :)

    T'ha arribat el meu?


    Moltes gràcies guapa!

    ResponElimina
  15. Que chula la diadema!!! Que guay los tres paquetitos de la cadena de la amistad!! A ver is tiene ssuerte y te hacen un monton de pedidos, porque es muy chula! Me encanta que tenga el pelo verde. Besos ^^

    ResponElimina