dimarts, 8 de juny del 2010

Molinets

Estos son algunos de los nuevos molinillos que he hecho. Me encantan los molillos!!! Además quiero agradecer a todas las que me habeis enviado información sobre las Bythe, en especial a Troy! A ver si me la puedo comprar en breve por que es un amor!! Pero tengo que pensar un nombre... Alguna propuesta? jiji


12 comentaris:

  1. que bonitos son!! te quedan tan y tan bonitos!! y los botones que preciosos!!
    muchos besos!!

    ResponElimina
  2. QUE BONITOS!! te han quedado muy bien y coincido con Miri, los botones son geniales

    ResponElimina
  3. Son preciosos!!! y los colores geniales, yo tambien he estado buscando sobre las Blythe porque me encantan, pero son muuuuy caras, ayss voy a tener que ahorrar un poquillo,mientras he pendado que me podria comprar una petite que salen mas economicas pero clarotambien son mas chicas, asi que ya vere, y ya me he enrollado, jeje besos guapa!

    ResponElimina
  4. aixx que chulos, el lila el que más.
    Yo de las blythe tampoco se mucho pero se que hay blogs también donde las venden, y también creo que Natsumi's creations tiene una, la conoces? ella creo que la compro por internet a un japones.
    Un besito y de nombre te doy la idea de llamarle Inette, nose si existe, me lo acabo de inventar, jeje, pero mejor cuando la veamos te damos ideas no? porque así veremos cual le pega, o alomejor en cuanto la veas tu ya te saldrá el nombre solo...besotes!!!

    ResponElimina
  5. Muchas gracias guapa!!! :)
    me gustan tus molinillos sobre todo el primero, unos azules preciosos!!
    ya nos contarás si la compras jeje.. bss

    ResponElimina
  6. que lindos, nosotros hicimos un taller en expopetitdetall de molinillos. Fue todo un exitazo

    ResponElimina
  7. que xulos els molinets!!! Me gusta el morado, ese color es mi debilidad. En cuanto a propuesta de nombre... Aliena, no sé es el nombre que me ha venido a la cabeza. Hoy no doy para más.Me suena de un personaje de un libro que ahora mismo no recuerdo.

    ResponElimina
  8. Que bonitos son, me gustan mucho los colores y los botones están geniales! un besin!!

    ResponElimina
  9. guapaaaa ya me han llegado tus cositas qe iluuuuuuuuuuuuuuu qe precioso todooo!!! luego subire las fotillos qe ahorita voy con prisas jejeje muchas graciasss!!! a ver si te gusta lo qe te envie yooooo!!!besisss

    ResponElimina
  10. Gemma!
    Tens un petit regal al meu blog :)

    ResponElimina
  11. te han quedado preciosos!! Son super originales con las formitas que les das!! Yo también te doy las gracias a ti por las páginas que me pasaste!! El nombre? Yo creo que hasta que no sepas cuál quieres seguro seguro, no podremos darle nombre!! Dinos cuál te gusta más!! Besazo guapa!! PSDT: Oyeeee no te des por vencida!! Sigue jugando!! que aún no lo habéis descubierto!!!

    ResponElimina