diumenge, 13 de juny del 2010

Mi primer pedido!!!

Que contenta que estoy por que hace unos dias Patri, de Divanitas me envió un mail diciendome que habian comprado dos de los cinco patitos que le habia ofrecido para su mercadillo solidario de su blog Canijos en Adopción! Y cual es mi sorpresa que ayer me manda otro diciendome que me compraron dos más!! Asi que ahora ya solo queda uno, asi que si quereis comprarlo y asi ayudar a la protectora SosBorderCollie, poneros en contacto conmigo o con Patri!!!

Os enseño los 4 patitos juntos, aún no estan empaquetados, ya me encargaré mañana de eso...


A ver si entre todos/as podemos ayudar a los animalitos que nos rodean y que necesitan de nuestro cariño!!

14 comentaris:

  1. enhorabuena!!! si es que son muy lindos!!

    ResponElimina
  2. m'ha agradat molt que al bloc tingui traductor, jo estic pensant posar també en català, perquè l'euskera ja no se'm dóna molt bé. Entra per el meu blog a veure les cosetes. gràcies.

    ResponElimina
  3. Ostres, que no me n'havia enterat!!!Guarda'm l'aneguet que me'l quedo jo!!!!

    Un petonàs!

    ResponElimina
  4. uoooo que bonitosss!! que bien!! ya están todos vendidos, graciasssssss!!! muchas gracias!!

    ResponElimina
  5. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!
    Te lo mereces.
    BESITOS

    ResponElimina
  6. Me encantan!!! Te han salido perfectos!! son preciosos!!

    ResponElimina
  7. m'agraden molt els aneguets, i més encara si són per a contribuir amb una bona causa! segueix Fent art! un beset!

    ResponElimina
  8. Felicidades!! que ilusión hace ver que las cositas que haces gustan.
    Un beso

    ResponElimina
  9. OHHH!!
    Q monada!
    Y verlos todos así juntos....aún más bonitos ;-) .... sólo falta mamá Pata ;-)
    Son preciosos!

    Un besito!!

    ResponElimina
  10. Felicidades niñaaa!!!
    Que contenta estaras jijiji ^^

    ResponElimina
  11. Wapa!!! Muchas felicidades!! Yo también estoy súper contenta porque doné 4 mariposas y hoy también he recibido mail diciendome que han comprado 3 !!! Estamos que nos salimos!! Qué alegría por los pequeñajos!! Un besitoooo!!

    ResponElimina
  12. GRACIAS por participar con tanta ilusión en el proyecto!!! :-))

    ResponElimina
  13. Gemma!!!!!Que ja ha arribat l'aneguet!!!!!Ostres que bonic que és... molt més que en fotos tu!!!!!jajajaja
    De veritat, és una monada, ja l'he tret a passejar i tot...

    Moltes gràcies per tot i un petonàs molt gran!!!!!!!!

    ResponElimina