divendres, 18 de juny del 2010

El cartero siempre llama dos veces...

Pues si, llamo dos veces... Ayer y hoy! jijiji Ha tenido unos dias moviditos tanto subir y bajar escaleras... Pero yo encantada por que me han llegado muchos paquetes que tenian dentro unas maravillas que no me podia perder.

Primero tenemos a Lourdes del Rincón de Lulú. Hicimos un intercambio y le pedí que me hiciera algo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas, por que me encanta la peli, bueno, las pelis...jijiji Mirar todas las cositas que me envió: Alicia, Sombrerero, un pingüino, unos pendientes y material!!!


También me llegó el paquete de Maria Mercedes de Donde estan mis perolitos, es el regalo de la cadena de la amistad! Que pendientes más bonitos, y lilas!!! Mi color preferido! Acerto de pleno! Gracias guapa.


Otro de los regalos de la cadena de la amistad es de Mónica de Pon fieltro en tu vida. Un llavero muy personalizado, me encanta!! Gracias Mónica!


Hoy me han llego dos paquetes, uno de ellos de Rocio de Más que tela. Con un regalo muy marinero y un corazón que palpita de emoción! Mirar que bonitos los broches que me ha hecho:


Y por último pero no menos importante... Esther de Lluneta. Hicimos un intercambio y le pedi varias cositas, todos son muy bonitos pero el corsé e encanta!!! Y el bebe flor es adorable. Mirar vosotras mismas: 

 

Gracias a todas por las cositas tan bonitas que me habeis mandado! Estoy encantada y contentisima!!

10 comentaris:

  1. Quines cosetes més maques!

    Que les disfrutis :)

    ResponElimina
  2. todo super bonito!! muchas felicidades!!! :) vivaaaa
    que tengas un feliz fin de semana!
    besitooos

    ResponElimina
  3. enhorabuena por tantas cosas bonitas!! que las disfrutes!
    feliz finde guapa!

    ResponElimina
  4. uooooooo que suerte!! me encanta todo lo que has recibido!! yo quiero ese cartero, jeje, besotes

    ResponElimina
  5. Lo has recibido yaaa!!! jejeje
    que biennN!! :D:D me alegro que te gusteee!! a ver si le llega al resto lso regalitos y subo todosss!! :D Besoss^^!

    ResponElimina
  6. Jolin! cuantos regalos y todos super bonitos! que suerte tienes! besitos!

    ResponElimina
  7. Que cosas más bonitas!! un besin.

    ResponElimina
  8. Hola guapetona¡¡¡¡ me alegro de que te guste, jejejeje yo he estado liada y no he podido recoger lo tuyo.... El lunes me planto en correos a 1º hora no espero más.
    Petonets¡¡¡

    ResponElimina
  9. me alegro ke te haya gustadooooooo!!!un besazo wapa!!!!!!

    ResponElimina