dimarts, 1 de juny de 2010

Compras y algo más...

Hace unos dias le compré a Divanitas las diademas que hizo, fue verlas y quererlas! Lo mio es pasión por las diademas, y más ahora que encontré el corte de pelo ideal para mi, o eso creo... Tengo muchas ganas de estrenarlas! Os las enseño aunque seguramente ya las habreis visto en su blog!!

Pero en el paquete no venian solo las diademas, si no que de paso, Patri tambien me mando los regalos de la Cadena de la Amistad! Que rapida que es esta chica!! La verdad es que me quede asombrada, por que estan super bien hechos!! Me encantan y espero lucirlos muy pronto!


Además le pedí a Veronica de Sweet Veruska que me comprara unos imanes y mira que es buena persona!! A parte de los imanes, me ha mandado una pulsera lindisima! Con mi color preferido que luciré lo más pronto posible!!! Muchas gracias guapisima!!

Más tarde os pondré alguna de las cositas que he estado haciendo estos dias para algunos intercambios. Asi que... Hasta luego!! jiji

6 comentaris:

  1. Son bien bonitas esas diademas, me encantan.Un saludo

    ResponElimina
  2. qué preciosidades!! qué morro!! no nos diste tiempo ni a verlas eh?!! jajajaja seguro que te quedan de lujo, son perfectas!! Y más regalos?!! A ver si empiezo a enviar todo porque se me va acumulando en casita!! Enhorabuena guapa!! Y ahora a estrenar!!!

    ResponElimina
  3. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    que cositas mas chulis!!!!! me an encantado!!!!!! disfrutalas!!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponElimina
  4. tienes que mostrarnos las diademas con ese corte de pelo

    ResponElimina
  5. jiji seguro que te quedan genial, que tal el finde? descansaste seguro, aixx estoy deseando ver todas las cositas que has hecho con la tranquilidad del campo, yo cuando subo y coso estoy tan inspirada que hago cositas muy chulas, y los imanes para que son? aixx seguro que es sorpresa... un besote y no sabes lo contenta que estoy de que te gusten, yo también quiero ver ese corte!! que lástima no poder ir a la quedada, jooo, bueno seguro que se repite!!! un besote, sino encuentras lo de la diadema ya te envio yo una que este jueves tengo que volver porque me han encargado otras cositas, un besito

    ResponElimina