divendres, 11 de juny del 2010

Amigo Invisible de Pontelo Todo

Este es el cuestionario que nos ha enviado Lur de Pontelo todo para que mi amiga invisible sepa algunas cosas de mi! Ya tengo ganas de saber quien será mi amiga invisible y preparar sus regalitos!!

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Gemma, pero me llaman más Dafne o Farbalà



2- ¿Dónde vives?
En Sant Boi de LLobregat

3- ¿Tienes hijos o hijas?
No



4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Lila, negro,rojo, azul. Odio el rosa! El amarillo tampoco me motiva mucho...



5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Cualquiera, aunque luna, estrellas, brujas, hadas... Me encantan!! A parte de cosas de alicia en el país de las maravillas



6- ¿Eres alérgica a algo?
No


7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
Me encanta el fieltro es lo que trabajo y recibir, cualquier cosa, todo se puede aprovechar



8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso mucho broches, pendientes y bolsos. Los que no uso casi nada son pulseras. Todo lo demás lo voy llevando a veces. Y las diademas me chiflan y las llevo muchissimo!! Diademas, shii!!



9- Olor y sabor favorito.
Olor a la colonia Halloween sabor a cerazas ahora mismo!



10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
Cerezas, sandia, melón... Girasol, tulipanes, rosas,



11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
No tengo aunque me chiflan los gatos y hamsters y sus derivados :P



12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
Me muerdo os labios, per lo estoy dejando... aún



13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
Dedo: el único anillo que llevo hace de diámetro 1,8mm ( no se la talla)
Muñeca: una cinta a su alrededor mide 16.5cm
Camiseta: XL
Pie: 38 normalmente pero depende del zapato...



14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
Música: en catalán bàsicamente, mi grupo preferido es Dept
Pelis: las de animación me encantan. Pero preferidas: Juno, Amelie y Moulin Rouge. Y como no, Alicia en el pais de las maravillas!!!



15- ¿Coleccionas algo?
Postales



16- ¿Te gusta leer?
Me encanta!!



17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Mi peli de dibujos preferida es Alicia en el País de las Maravillas! Y su gatito me encanta!



18- ¿Eres golosa?
Si, aunque prefiero coninar antes que comer...



19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Voy a correr algunas mañanas. El tiempo libre lo dedico a coser, leer, música, cocinar...



20- Lugar favorito:
Venecia, Egipto...



21- Bebida favorita:
Zumos varios ahora mismo



22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
Muchas, pero no podria elegir. Aunque recibir diademas o algo de Alicia me gustaria mucho.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada