diumenge, 23 de maig de 2010

Más intercambios

Tengo buenas noticias! El viernes me quitaron el vendaje de mi dedito, y aunque no puedo hacer muchas cosas, puedo coser! Bueno, no con normalidad ya que no uso el dedo en cuestión pero aunque lenta, puedo coser y he podido acabar el intercambio de mi amiga invisible, y lo recibira con normalidad!!!

A parte el viernes me llegaron dos intercambios que me hacian mucha ilusión! El primer intercambio fue con Beatriz de Adorna-t!! No se si la conoceis pero tiene un talento muy especial, hace cosas preciosisimas y si no juzgar vosotras mismas:


Y el segundo pero no menos importante fue con Carmen de Karmen Karmen!! Me ha dejado alucinada su talento por no decir que estoy entusismada con todo lo que me ha enviado!! La mariquita es para ponerla en una diadema, a que quedará genial? Pasaros por su blog por que deseareis tener sus cositas!! Aquí os muestro lo que me envió:



10 comentaris:

  1. Que cosas tan bonitas, disfrutalas!

    En un ratito te mando el e-mail :)

    ResponElimina
  2. Me alegro que te guste,hoy estrené el corazón que me enviaste, todo muy xulo, Gracias!perdona por no dar señales de vida pero estaba pachucha.
    Petunarruuus.

    ResponElimina
  3. Me alegra mucho saber que tu dedo se va recuperando poco a poco, cuidate y duidalo.
    Y enhorabuena por esos intercambios pues son verdaeras monerias.
    BESITOS

    ResponElimina
  4. ¡¡¡Hola guapa!!!!!
    gracias por tu visita!!!!! estan chulisimos los regalitos!!!!! un beso!!! nos leemos!!!!! :-D.

    ResponElimina
  5. ¡que bueno que tengas el dedo mejor!!!y que buena manera de celebrarlo que recibiendo tantos regalitos...saludos

    ResponElimina
  6. molt maco tot, moltes felicitats per l'intercanvi. Noies aprofito per animar-vos a particar en el sorteig del nostre blog, i si voleu fer una mica de publicitat també s'agraïra.

    ResponElimina
  7. el duende me ha dejado alucinada!! Qué chulada!! Y los corazoncitos son todo un amor. Qué feliz tienes que estar!! Enhorabuena guapa!

    ResponElimina
  8. me alegro que ya estés mejor!! disfruta de tus intercambios son muy chulos!! y es que adorna-t es una pedazo artista!!

    ResponElimina
  9. Hola!!me alegro que estes mejor!!!!que cosas más lindas has recibido!!!que lo disfrutes, un besin.

    ResponElimina
  10. Hola!
    No me he olvidado de nuestro intercambio y de tu premio... pero es que he estado superliadad en el trabajo..cambio de jefe! así que no me ha dado tiempo de terminar.. y este fin de semana tampoco lo podré hacer por que operan a mi marido de una hernia. Espero que la próxima semana me de tiempo. Pero que sepas que estoy atenta y que lo haré asi sea lo último que haga!!
    No he estado muy activa últimamente por el curro y no sabía que estuvieses malita... de todas maneras recuperate pronto guapa!!
    Besitos!

    ResponElimina