dijous, 15 d’abril del 2010

Amiga invisible "Pon fieltro en tu vida"

Aquí dejo el test para el intercambio que ha organizado ¡Pon fieltro en tu vida!. Esta la mar de bien por que asi tenemos un montón de pistas!

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Me llamo Gemma pero me gusta mucho más que me llamen Dafne.



2- ¿Dónde vives?
Vivo en un pequeña ciudad a unos 20 minutos de Barcelona, se llama: Sant Boi de LLobregat.


3- Fecha de nacimiento:
Nací el 16-09-1986 asi que tengo 23 añitos.


4- Estado sentimental:
Tengo pareja desde hace 5 años y que siga :p


5- ¿Tienes hij@s?
No.


6- ¿Cuáles son tus colores favortios? ¿Cuáles no te gustan?
Mis colores favoritos son: el negro,lila, azúl,rojo y los que no me gustan tanto son: rosa y amarillo


7- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Pues me gustan mucho los corazones, los circulos, las estrellas, las lunas...


8- ¿Eres alérgica a algo?
No que yo sepa...


9- ¿Que material te gusta? ¿Cuales trabajas y cuál te gustaría recibir?
El material que más me gusta es el fieltro y megustaria recibir cosas en cualquier material aunque el fimo no me gusta mucho...


10- ¿Qué complementos usas? ¿Cuales no usas?
Uso mucho pendientes, broches y diademas, pero tambien uso collares. Lo que asi no uso son anillos y pulseras.


11- ¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?
Estoy en paro, pero estoy acabando la carrera de Educación Social.


12- Olor y sabor favorito
Mi olor preferido es el de la colonia Halloween y mi sabor preferido: un zumo de naranja!


13- ¿Fruta preferida? ¿ Flor favorita?
Mi fruta: cerezas! Mi flor: tulipanes o girasoles.


14- ¿Animales? ¿ Tienes? ¿cuáles te gustan?
No tengo animales pero me encantan los roedores y los gatos!


15- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
Me muerdo los labios pero ya lo estoy dejando...


16- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
Dedo: el único anillo que llevo hace de diámetro 1,8mm ( no se la talla)
Muñeca: una cinta a su alrededor mide 16.5cm
Camiseta: XL
Pie: 38 normalmente pero depende del zapato...


17- ¿Qué música te gusta? ¿pelis?
Música: en catalán bàsicamente, mi grupo preferido es Dept
Pelis: las de animación me encantan. Pero preferidas: Juno, Amelie y Moulin Rouge.


18- ¿Coleccionas algo?
Sí, postales!


19- ¿Te gusta leer?
Me encanta leer y tengo casi una biblioteca en casa :p


20- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Mi peli de dibujos preferida es Alicia en el País de las Maravillas! Y su gatito me encanta!


21- ¿Eres golosa?
Si pero no en exceso, me gusta más cocinarlo!

22- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Voy a correr algunas mañanas. El tiempo libre lo dedico a coser, leer, música, cocinar...


23- Lugar favorito:
Venecia


24- ¿Conduces? ¿qué coche?
No conduzco

25- Bebida favorita:
Coca-cola

26-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
Muchas cosas! Hay cosas magníficas!

4 comentaris:

  1. Això va bé per a que et coneguem millor! :p

    ResponElimina
  2. HOLA, YO TAMBIEN PARTICIPO EN EL AMIGO INVISIBLE..SI ME QUIERES CONOCER PASATE POR MI BLOG, ( también he publicado el test)
    brochesmaite.blogspot.com

    ResponElimina
  3. AH¡¡, ENTIENDO PERFECTAMENTE EL CATALÁN, PERO ESCRIBIRLO NO TANTO, ( HE VIVIDO 13 AÑOS EN VILANOVA I LA GELTRÚ)
    PETOS. FINS AVIAT
    M@ITE

    ResponElimina
  4. Guapisiiiimiii!!
    Ya he leido tu test para nuestro proximo intercambio postintercambio Farbalà!! Ea, ya le hemos puesto nombre. Te conteste a tu mail. Pero vamos, te lo recontesto aqui. Estare mas que encantada de hacer contigo un intercambio :)
    Un besote corasona, cuidate!

    ResponElimina